Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de enero de 2014, Núm. 7

Sumario BOE-S-2014-7:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de reactivos necesarios para la realización de las determinaciones analíticas del RNA, así como el arrendamiento, instalación, mantenimiento y el apoyo técnico y especializado del equipamiento técnico necesario para la realización de las determinaciones analíticas. Expediente CCA. 6CMW1+W.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conservación de los edificios e instalaciones de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 657VHDU.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis neuroquirúrgicas (Subgrupo 04.04 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6K5G38L.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de artículos para perfusión con bomba (material certificado) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6AL+P5L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid