- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio: 
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
- 3) Localidad y código postal: 
- Granada, 18014.
- 4) Teléfono: 
- 958 02 02 22.
- 5) Telefax: 
- 958 02 00 32.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
 
- d) Número de expediente: 
- CCA. 6AL+P5L.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Suministro.
- b) Descripción: 
- Suministro de artículos para perfusión con bomba (material certificado) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.019.873,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 1.009.936,62 euros. Importe total: 1.110.930,28 euros. 
 
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1.c) y 77.1.a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- 27 de enero de 2014 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Véase el punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio: 
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª plta.
- 3) Localidad y código postal: 
- Granada, 18014.
 
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - a) Descripción: 
- En las dependencias que se indique en el tablón de anuncios del Hospital.
- b) Dirección: 
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno).
- c) Localidad y código postal: 
- Granada, 18014.
- d) Fecha y hora: 
- Se anunciará en el tablón de anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en el página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 3 de enero de 2014.
- 12. Otras informaciones: 
- Anuncio de información previa: DOUE n.º S-217, de 8 de noviembre de 2013.
Sevilla, 3 de enero de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.