Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de enero de 2014, Núm. 2

Sumario BOE-S-2014-2:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el tercer Acuerdo de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con el Gobierno de Canarias, para el desarrollo de actuaciones en materia de agua en las Islas Canarias.

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Construcción de cuatro balsas sobre cauces de dominio público hidráulico en la finca Umbría de los Robledillos, término municipal de Los Yébenes (Toledo).

  • Resolución de 18 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Instalación de un pantalán flotante para acceso a embarcaciones a remo a su paso por núcleo urbano, término municipal de Buitrago de Lozoya (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contrato de obras de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar: Rehabilitación medioambiental de la fachada costera del casco urbano de Altea (parte marítima), t. m. de Altea (Alicante).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid