Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de enero de 2014, Núm. 2

Sumario BOE-S-2014-2:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al suministro de baldosas de cemento con destino a la Brigada de Obras Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eibar por el que se da publicidad a la formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza de locales municipales y mobiliario urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al suministro de gas natural con destino a las instalaciones y equipamientos del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona de la formalización del contrato de los servicios de realización de los trabajos de redacción del POUM del término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona para la formalización del contrato de servicios de desarrollo del plan de autoprotección, de control de instalaciones y fiscalización de los servicios de mantenimiento y de todas las intervenciones vinculadas al equipamiento de La Sala.

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo del la Diputación Foral de Álava, de licitación del contrato de suministro de frutas, verduras y hortalizas frescas para residencias y centros dependientes del IFBS.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para contratar el servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Alicante y sus organismos autónomos.

  • Resolución del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio externalizado de impresión de cartas y listados, por procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid