Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de diciembre de 2013, Núm. 302

Sumario BOE-S-2013-302:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón y los Ayuntamientos de Bielsa, Biescas, Broto, Hoz de Jaca, Panticosa, Puértolas, Sallent de Gállego, Tella-Sin, Torla y Yésero, para la constitución del Consorcio Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Entidad Pública Empresarial Augas de Galicia y el Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar, para la financiación y ejecución de las obras del proyecto de mejora del saneamiento de Pereiro de Aguiar (Ourense), así como la formalización de la encomienda de gestión para el mantenimiento y conservación de dichas obras.

Comunidades Autónomas. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de Parques Nacionales, por la que se publica el Protocolo general de colaboración con la Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid, para la ejecución de actuaciones en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Consorcio Instituto de Investigación sobre Cambio Climático de Zaragoza. Cuentas anuales
  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Oficina Española de Cambio Climático, por la que se publican las cuentas anuales del Consorcio Instituto de Investigación sobre Cambio Climático de Zaragoza, del ejercicio 2012 y el informe de auditoría.

Impacto ambiental

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto del refuerzo del Ramal Occidental de abastecimiento de agua del Aljarafe. Términos municipales de Olivares, Salteras, Villanueva del Ariscal, Espartinas y Sanlúcar la Mayor. Actuaciones 1 y 2: refuerzo del tramo Olivares-Umbrete y refuerzo del Ramal a Sanlúcar la Mayor. Programa operativo FEDER-COHESIÓN. Financiado con Fondo de Cohesión. Clave: SE(DT)-4296.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto de línea eléctrica para las obras de modernización de la Z.R. del Bajo Guadalquivir (optimización del suministro energético a las estaciones de bombeo situadas junto a las balsas de regulación del canal entre los puntos kilométricos 22,700 y 40,340). Términos municipales varios (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3882.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid