Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de diciembre de 2013, Núm. 294

Sumario BOE-S-2013-294:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Entidad Pública Empresarial Augas de Galicia y el Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas, para la financiación y ejecución de las obras del proyecto de mejora del saneamiento y EDAR de San Cibrao das Viñas (Ourense), así como la formalización de la encomienda de gestión para el mantenimiento y conservación de dichas obras.

Confederación Hidrográfica del Júcar. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de materiales de repuesto de la red Tetra del S.A.I.H. Gasto Plurianual. Expediente: 056/13-SMS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de inyecciones y reparación del canal de Monegros en el P.K. 26,00 (Hu/Torralba de Aragón). Expediente: 057/13-ONS.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2013-2014 (Varios). Expediente: V-09/13-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mantenimiento, explotación y conservación de las estaciones automáticas de alerta, centro de control y comunicaciones del programa SAICA de la Confederación Hidrográfica del Duero, durante un periodo de dos (2)años. Expediente: 452-A.611.11.13/2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento del Desarrollo del Medio Rural, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto Construcción del Camino Natural de la Vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama (Segovia)".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia, por el que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 219/2012, interpuesto por D. José Sánchez Fernández, Dña. Mariana Muñoz Vera y Dña. Isabel González Hernández ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera de la Audiencia Nacional.

  • Anuncio de la Dirección General para la Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la notificación de la Orden Ministerial de caducidad de concesión otorgada por Orden Ministerial de 15 de octubre de 1938, a Don Enrique García Prendes, para la construcción de un edificio con destino a fábrica de conservas de pescado, almacén y viviendas del personal de la misma, en una parcela de terreno en la zona marítimo-terrestre de la ensenada de Perán, en el término municipal de Carreño (Asturias). Referencia: C-342-Asturias.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid