Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de diciembre de 2013, Núm. 294

Sumario BOE-S-2013-294:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la tercera modificación del contrato de prestación del servicio de control de calidad de ejecución y materiales y la coordinación de seguridad y salud en las obras de construcción del edificio de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento de diversos equipos informáticos para laboratorios de informática, PAS y PDI.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización de los contratos del suministro "Adquisición de Infraestructura Científico-Tecnológica para el Servicio de Innovación y Análisis de Productos de Origen Animal (SiPA) y el Servicio de Análisis Elemental y Molecular (SAEM)". Cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): Una Manera de Hacer Europa. Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento período 2007-2013.

  • Anuncio de la Universidad de La Laguna de rectificación del error advertido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación del procedimiento abierto convocado para adjudicar el contrato de servicios denominado "Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de riesgo existentes en los Centros y Campus de la Universidad de La Laguna".

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización de los contratos del Suministro "Adquisición de infraestructura científico-tecnológica para el Servicio de Técnicas Aplicadas a las Biociencias (STAB)". Cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): Una Manera de Hacer Europa. Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento período 2007-2013.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización de los contratos del suministro "Adquisición de Infraestructura Científico-Tecnológica para el Servicio de Análisis y Caracterización de Sólidos y Superficies (SACCS)". Cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): Una Manera de Hacer Europa. Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento período 2007-2013.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 13/21784, servicios de mantenimiento general en Campus Central.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de modificación del Pliego de Prescripciones Técnicas correspondiente al procedimiento abierto, expediente EXP048/2013/19, "Suministro con instalación de equipamiento específico de laboratorio para el Taller Mecánico de la Escuela Superior de Ingeniería, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía (2 lotes).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro con instalación del equipamiento del Laboratorio de Electrónica 2 de la Escuela Superior de Ingeniería, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro con instalación del equipamiento específico del Laboratorio de Metrología de la Escuela Superior de Ingeniería en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid