Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de diciembre de 2013, Núm. 294

Sumario BOE-S-2013-294:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la eliminación de hielo y nieves en diversas carreteras del sector 1 de conservación de la provincia de Huesca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C), denominado "Arba", n.º 3.514, para cobre, en el término municipal de Biel, provincia de Zaragoza.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Huesca por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C) denominado "Caserras" n.º 2.586, para caolín, yesos y sales, en el término municipal de Estopiñan del Castillo, provincia de Huesca.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C) denominado "Sant Jordi" n.º 3.510, para caliza, en el término municipal de Belchite, provincia de Zaragoza.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C), "Charo", n.º 6488, para alabastro, en el término municipal de Azaila, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Daniel", n.º 6492, para alabastro, en el término municipal de Castelnou, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Alfredo I", n.º 6489, para alabastro, en los términos municipales de Azaila y La Puebla de Híjar, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Alfredo II", n.º 6487, para alabastro, en los términos municipales de Jatiel y La Puebla de Híjar, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Alfredo III", n.º 6491, para alabastro, en los términos municipales de Jatiel y La Puebla de Híjar, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Alfredo IV", n.º 6490, para alabastro, en los términos municipales de Jatiel, La Puebla de Híjar y Castelnou, provincia de Teruel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid