Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de noviembre de 2013, Núm. 263

Sumario BOE-S-2013-263:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 7 de octubre de 2013, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se fija como doctrina legal que: "El artículo 22.2, párrafo segundo de la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal (BOE de 31 de diciembre), debe ser interpretado en el sentido de que la exención tributaria que establece a favor del operador designado por el Estado para la prestación del servicio postal universal no alcanza a los bienes inmuebles desde los que provee tal servicio y las demás prestaciones postales que realiza en régimen de competencia con otros operadores del sector".

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Reglamento de Régimen Interior

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Vivienda
Créditos extraordinarios
  • Ley 5/2013, de 1 de octubre, de crédito extraordinario para sufragar las subvenciones a adjudicar a las formaciones políticas por los gastos electorales causados por las Elecciones al Parlamento de Andalucía celebradas el 25 de marzo de 2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Colegios profesionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Créditos extraordinarios
  • Ley 4/2013, de 2 de octubre, de concesión de crédito extraordinario, por importe de cincuenta y seis millones doscientos cuarenta mil ochocientos setenta euros y veintisiete céntimos (56.240.870,27), y suplemento de crédito, por importe de ciento cincuenta millones ciento noventa y nueve mil ciento veintinueve euros y setenta y tres céntimos (150.199.129,73), a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2013.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Impuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Sector audiovisual

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la composición de los tribunales calificadores de la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 10 de junio de 2013.

  • Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la composición de los tribunales calificadores de la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 2 de septiembre de 2013.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 24 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas a la inversión en capital para incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet y para promover la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas, correspondientes al año 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Instituto Nacional de la Seguridad Social. Cuentas anuales
Instituto Social de la Marina. Cuentas anuales
Tesorería General de la Seguridad Social. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/2026/2013, de 31 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el desguace de buques pesqueros destinados a la paralización definitiva de su actividad pesquera, así como para las medidas socioeconómicas de acompañamiento, de las flotas afectadas por un plan de ajuste como consecuencia de la no renovación o suspensión de un acuerdo de pesca entre la Unión Europea y un tercer país o una reducción importante de las posibilidades de pesca en virtud de un acuerdo de pesca u otro tipo de acuerdo o por planes de gestión, recuperación o medidas de urgencia sobre una pesquería establecidos por la Unión Europea.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Cuentas anuales

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22-Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de Material Diverso de Equipos de Protección Individual (Epi). Expediente: 4220013013800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Uniformes boscosos pixelados para personal gestante. Expediente: 2011113002800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de electricidad para acondicionamiento de aulas de exámenes en distintas Jefaturas Provinciales de Tráfico, para la implantación de la fase 2-2013 del proyecto de la DGT "Informatización de exámenes teóricos del permiso de conducción". Expediente: 0100DGT22924.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Reposición de vía pecuaria, rambla "El Tollo", línea eléctrica de A.T. y otras obras de protección y drenaje. Tramo: Autovía A-30-Enlace A-10. Provincia de Murcia. Expediente: 50.9/13; 12-MU-5441.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Suministro de materiales, repuestos y consumibles necesarios para la correcta operación de las instalaciones de climatización en el Complejo Cuzco de Madrid, sede de los Ministerios de Industria, Energía y Turismo, Economía y Competitividad, Hacienda y Administraciones Públicas y la Oficina Española de Patentes y Marcas. Expediente: J13.018.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contrato de servicio para el apoyo a la redacción de informes sobre planes urbanísticos y a la tramitación de expedientes de autorizaciones de obras promovidas por otras administraciones, en la cuenca hidrográfica del Segura. Expediente: 03.0005.13.043.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Recogida, transporte, custodia y entrega de cuestionarios de examen y recogida hojas para su traslado al Departamento relativas a las convocatorias de pruebas selectivas 2013, para licenciados y diplomados . Expediente: 2013/312PA003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de redacción de un estudio técnico sobre los ámbitos del Plan General de Ordenación Urbana previstos por el sistema de expropiación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de alquiler de infraestructura y apoyo logístico a los eventos promovidos por diferentes Concejalías.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de organización y desarrollo de actividades de dinamización y animación infantil y juvenil promovidos por diferentes Concejalías.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación para la contratación de pólizas de seguros municipales del Ayuntamiento de Logroño.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para el alquiler de plataformas elevadoras para la poda de arbolado viario de la ciudad de Barcelona, del día 1 de marzo del 2014 hasta 31 de diciembre de 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igorre por el que se convoca licitación pública para contratar mediante procedimiento abierto y criterios múltiples de adjudicación el servicio de gestión deportiva, limpieza y mantenimiento del polideportivo y campo de fútbol de Urbieta y de los servicios de control de accesos y labores administrativas de la Kultur Etxea de Igorre.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Vendrell por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento del Vendrell, de sus organismos autónomos y de Prosceni El Vendrell, S.L. y El Vendrell Comunicació, S.L.M., así como de los edificios destinados a escuelas y centros docentes.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el Diseño, Suministro, Montaje e Instalación de Mobiliario/Equipamiento Básico de Laboratorio financiados con FEDER convocatoria 2007 (UNCO07-1C-192 Edificio Biomedicina).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a la licitación el procedimiento abierto 36/13, que tiene por objeto el contrato de "Suministro de equipos de cromatografía".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur del Ejército de Tierra, por la que se notifica mediante su publicación, la Iniciación de Expediente 48-13-T, de fecha 2 de septiembre de 2013, sobre reintegro de pago indebido.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid