Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de octubre de 2013, Núm. 249

Sumario BOE-S-2013-249:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden AAA/1903/2013, de 9 de octubre, por la que se convoca la concesión de subvenciones a entidades del tercer sector u organizaciones no gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en la protección del medio ambiente para el año 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Proyecto para la modernización de la zona regable del Geníl margen izquierda balsa de decantación de la Balsa "La Ramblilla". Estación de bombeo eje 2, sector II. Término municipal de Lora del Río (Sevilla) - Palma del Río (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO-SE(DT)-4099.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: "Proyecto 06/10 de restauración ambiental del río Chico. Términos municipales de Vélez Blanco y Vélez Rubio (Almería) y su adenda n.º 1. Actuación cofinanciada por los fondos europeos de desarrollo regional Fondos FEDER". Expediente: 03.0004.13.010.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de la obra "Adecuación del entorno del centro de visitantes e interpretación ambiental en Mina La Isabel, término municipal de El Almendro (Huelva). Fondos Feder 2007-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Rufino Cardoso Grisalvo de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 181/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Rufino Cardoso Grisalvo de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 311/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete a información pública el proyecto de mejora de la calidad de las aguas y recuperación ambiental del entorno del embalse de As Conchas, términos municipales de Bande y Muiños (Ourense).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, sobre notificación de apercibimiento de ejecución subsidiaria relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid