Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de octubre de 2013, Núm. 249

Sumario BOE-S-2013-249:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Gastos públicos. Cierre del ejercicio

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 15 de octubre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Aplicaciones de Aduanas e Impuestos Especiales del Departamento de Informática Tributaria a doña Rosa María Cadenas Martín.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria por procedimiento abierto, para contratar el servicio de limpieza de los edificios del ámbito de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia para el año 2014. Expediente número 13300123900. Procedimiento abierto 4/2013.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se anuncia la venta en pública subasta de un bien inmueble sito en Algeciras, procedente de expediente abintestato de D. Sebastián Araujo Ruiz de Conejo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la finca rústica, parcela 44, polígono 19, paraje "Valdelatas", situada en el término municipal de Alcobendas (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre notificación de requerimiento de pago de cantidades adeudadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid