Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de octubre de 2013, Núm. 249

Sumario BOE-S-2013-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato suministro e instalación de un espectrómetro Raman Confocal para la mejora y actualización del equipamiento de la Unidad de Espectrometría Vibracional de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Málaga. Proyecto de Infraestructura Científico-Tecnológica cofinanciado con FEDER, convocatoria 2010, UNMA10-1E-743.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y salvamento acuático de la piscina cubierta del Campus de Elche de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato 13/14012 ejecución de central térmica de instalación de climatización de antiguas viviendas de Ingenieros. Fase A. Antigua Facultad de Derecho de la Fábrica de Tabacos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los centros en Palencia.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el suministro de gas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 9 de octubre de 2013, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia la licitación pública del contrato de "Suministro, instalación y configuración de los distintos elementos para las comunicaciones del Edificio de Investigación I+D+i de la Universidad de Salamanca". Programa de Infraestructuras de Investigación y Desarrollo Tecnológico 2013-2015 para las Universidades Públicas de Castilla y León, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del seguro de todo riesgo de daños materiales.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la celebración de acuerdo marco para el suministro de gases puros, industriales, mezcla de gases a presión y líquidos criogénicos, incluidos recipientes e instalaciones, para los Servicios Científico-Técnicos y laboratorios de investigación, desarrollo e innovación.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación, mediante diálogo competitivo, de un contrato de colaboración entre el sector público y el privado para la realización de una actuación integral que suponga una mejora de la eficiencia energética en el ámbito de la iluminación en los edificios, instalaciones y viaria de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid