Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de septiembre de 2013, Núm. 229

Sumario BOE-S-2013-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
  • Resolución de 5 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por el que se dispone el cese de don Ismael Aznar Cano como Subdirector General de Comercio de Emisiones y Mecanismos de Flexibilidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Duero. Cuentas anuales
Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1708/2013, de 12 de septiembre, de corrección de errores de las Órdenes AAA/1461/2013, de 29 de julio y AAA/1515/2013, de 30 de julio, por las que se modifica la Orden AAA/924/2013, de 16 de mayo, y corrección de errores de las Órdenes AAA/1462/2013, de 29 de julio y AAA/1517/2013, de 30 de julio, por las que se modifica la Orden AAA/929/2013, de 16 de mayo, referentes a determinados seguros agrarios por retirada de animales no bovinos muertos en la explotación comprendidos en el Plan Anual 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento negociado sin publicidad del expediente de obras "Proyecto de protección de talud de terraplén mediante escollera y acondicionamiento del camino de la Fábrica. Término municipal de Talaván (Cáceres).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control fisicoquímico de las masas de agua superficiales (ríos) de la cuenca del Ebro (Red Cemas) -gasto plurianual-. Expediente: 005/13-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Gestión anual de la seguridad de las presas de titularidad estatal de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Año hidrológico 2012-2013. Expediente: 004/13-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contrato de servicios de explotación, mantenimiento y conservación de la red automática de información hidrológica y de comunicaciones de la Cuenca Hidrográfica del Ebro. Expediente: 021/13-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Explotación de la red de control ecológico de ríos en la cuenca del Ebro en aplicación de la Directiva Marco del Agua. Gasto Plurianual. Expediente: 015/13-S.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Concesión de un préstamo a corto plazo a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: OCCP-2013-2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación mediante publicación de actos de trámite dictados en los procedimientos de acreditación de derechos sobre aguas privadas, a los efectos de su inclusión en el catálogo o su inscripción en la Sección C del Registro de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación de los pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de apercibimientos de multa coercitiva formulados en el procedimiento sancionador incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificación de resolución dictada en procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del trámite de audiencia relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de la imposición de multa coercitiva incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación mediante publicación de actos de trámite dictados en los procedimientos de comunicación de uso privativo de aguas públicas por disposición legal, a los efectos de su inscripción en la Sección B del Registro de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras del proyecto de "Obras complementarias del proyecto de ampliación y mejora de la ETAP de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Ponferrada". Clave: 02.324-0228/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid