Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de septiembre de 2013, Núm. 229

Sumario BOE-S-2013-229:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 695/2013, de 20 de septiembre, de modificación del Real Decreto 199/2012, de 23 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de la Presidencia y se modifica el Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 11 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se formaliza el nombramiento de doña Rosa María Buján Ordóñez para el puesto de Secretaría de clase tercera del Ayuntamiento de Curtis (A Coruña).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Orden HAP/1705/2013, de 18 de septiembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, convocado por Orden HAP/1300/2013, de 27 de junio.

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 11 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución por la que se declaran desiertas las convocatorias del concurso ordinario del año 2013 para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Región de Murcia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Zamora por la que se convoca subasta pública al alza de varios inmuebles en la provincia de Zamora propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Prestación de servicios postales en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (excepto Dirección General del Catastro) y Organismos públicos. Expediente: 13/13/01.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Salamanca. Objeto: Limpieza del edificio y dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Salamanca. Expediente: 372013001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid