Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de septiembre de 2013, Núm. 228

Sumario BOE-S-2013-228:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1589/2013, de 14 de junio, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona paleontológica, a favor de varios yacimientos en los términos municipales de Àger, Camarasa, Vilanova de Meià y Artesa de Segre y se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona paleontológica, a favor de los yacimientos de vertebrados de la Noguera, que incluye los yacimientos de la Mata de Viudà (Àger), de L'Espinau (Àger - Les Avellanes - Santa Linya), de la Massana, Masia de Marull y Carretera del Doll (Camarasa), Peralba (Vilanova de Meià) y de La Vall d'Ariet (Artesa de Segre), y se abre un periodo de información pública.

  • Resolución CLT/1625/2013, de 17 de junio, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional a favor de una mesa de juegos de Carlos III.

  • Resolución CLT/1644/2013, de 26 de junio, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, a favor del Edificio octagonal romano de Can Ferrerons, en Premià de Mar.

  • Resolución CLT/1691/2013, de 17 de julio, por la que se archiva el expediente de declaración de monumento histórico-artístico y arqueológico del teatro romano y su entorno en Tarragona, y se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor del teatro romano y de las termas públicas de Tarragona, y en la categoría de zona arqueológica, a favor del teatro romano, las termas públicas y el área monumental anexa de Tarragona.

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a medir la velocidad de circulación de vehículos a motor.

  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a medir la concentración de alcohol en el aire expirado.

  • Resolución de 29 de julio de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se amplía la capacidad de verificación metrológica Riegos Iberia Regaber, SA.

Prototipos
  • Resolución de 26 de julio de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, un modelo de transformador de medida de intensidad, marca Schneider Electric, modelo VIS-WI.

  • Resolución de 26 de julio de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, un modelo de transformador de medida de tensión, marca Schneider Electric, modelo GBE.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios para la realización del proyecto de implantación y consolidación de las iniciativas del sistema de informació social de Catalunya, cuadro de seguimiento de la cartera de servicios sociales y directorio de personas usuarias del sistema de servicios sociales.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento correctivo y agrícola del centro "Can Rubió", dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un acuerdo marco para el suministro de sueros para los entes asociados al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un acuerdo marco para el suministro de nutrición enteral para los entes asociados al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un acuerdo marco para el suministro de contrastes para los entes asociados al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un procedimiento de acuerdo marco para el suministro de medicamento, para los entes asociados al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de equipamiento y material fungible: Equipos de bioquímica e inmunoquímica para el laboratorio Tarragona-Terres de l'Ebre del ICS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid