Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de septiembre de 2013, Núm. 228

Sumario BOE-S-2013-228:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos
  • Orden FOM/1698/2013, de 31 de julio, por la que se modifica la Orden FOM/4003/2008, de 22 de julio, por la que se aprueban las normas y reglas generales de los procedimientos de contratación de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Tribunal y se señala el lugar, fecha y horas para la realización de los exámenes para la obtención y para la renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, convocados por Resolución de 19 de abril de 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato de "Asistencia técnica para la dirección de obra en el acondicionamiento de la margen derecha entre en Muelle de Riotinto y el de Pertrechos. 2.ª Fase".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material para precarga en zona norte del Paseo Fluvial de la Ría de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla convocando licitación del "Contrato de prestación del servicio de limpieza del Puerto de Melilla 2013-2015".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de estaciones del ámbito de la Subdirección de Estaciones Sur".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid