Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de septiembre de 2013, Núm. 213

Sumario BOE-S-2013-213:

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de vestuario para la plantilla de Policía Local, proximos cuatro años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la Contratación del Suministro de Repuestos para la Reparación de la Flota Municipal de Vehículos del Ayuntamiento de Córdoba.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento y reparación de las instalaciones de la red semafórica y apoyo a la gestión y explotación de la Sala de Control de Tráfico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se formaliza el contrato del alquiler y mantenimiento de sistemas digitalizados de tratamiento de la documentación conectados a la red informática para diferentes áreas del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de los recambios y reparaciones de la maquinaria de jardinería para un período de dos años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del servicio de recepción de alarmas y los servicios de mantenimiento de los sistemas de incendios, alarmas de seguridad, cámaras y circuitos cerrados de TV de los edificios adscritos a los 10 distritos y a varias Gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y elementos técnicos de la piscina cubierta del Palacio Municipal de Deportes y canchas de squash.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de vacunas con destino al Centro de Salud Internacional, perteneciente al Instituto de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud (8 lotes).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de Suministro de diferentes especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud con destino a SAMUR-Protección Civil (4 lotes).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de Suministro de especialidades farmacéuticas con destino al Servicio de Farmacia del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de Suministro de la píldora postcoital para los centros del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de Servicio de vigilancia y seguridad en los siete Centros de Atención a Drogodependientes del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro n.º 300/2013/00815 denominado: Suministro de licencias de software para la librería de cintas virtuales (VTL).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid