Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de septiembre de 2013, Núm. 213

Sumario BOE-S-2013-213:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo debido a averias imprevistas, incluyendo si fuera necesario, por razones técnicas, la inspección por partículas magnéticas según manual de Overhault 10W3 (Magnetic Particle Inspection-MPI), 72-00-00 punto 11, el HMI, HSI y el Overhault y la posterior prueba en banco homologado para los motores Rolls&Royce 250C20B y Prat&Withney PW206B2 de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía, con sus componentes y equipos anexos. Expediente: 002/13/MA/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reparación estructural, de los trabajos de pintura correspondientes, de trabajos de mantenimiento correctivo y de la inspección periódica al helicóptero con matrícula EC-DUP, modelo EC-105, de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía, con sus componentes y equipos anexos. Expediente: 007/13/MA/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de activación de los equipos audiovisulaes y apoyo a la gestión de terminales móviles en el entorno de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: P-13-001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas, con destino a la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Tenerife, Las Palmas, Las Palmas II y Arrecife de Lanzarote (cebollas, patatas y ajos). Expediente: 2013/00071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de patatas, cebollas y ajos materias primas, con destino a la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante I, Alicante II, Murcia I, Murcia II, Albolote, Almería, Jaén y Málaga. Expediente: 2013/00085.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Badajoz por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid