Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de agosto de 2013, Núm. 202

Sumario BOE-S-2013-202:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundación Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Extracción de roca arenisca para ornamentación, concesión directa de explotación Peñas Ojastras n.º 4.772, Burgos y Cantabria.

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica de la estación de bombeo y turbinado de la presa de La Breña II, término municipal de Almodóvar del Río, Córdoba.

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto subestación a 400 kV de Sagrajas y línea eléctrica a 400 kV Sagrajas-San Serván, Badajoz.

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Campo de vuelo de ULM en Almendralejo, Badajoz.

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Trabajos selvícolas en la vegetación del arroyo Navacerrada a su paso por el término municipal de Bequerencia de la Serena, Badajoz.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el crédito disponible para la concesión de ayudas correspondientes al Programa Nacional de Redes - Subprograma Innfluye, dentro de la línea instrumental de Articulación e Internacionalización del Sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de agosto de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de agosto de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: 34.000.000 de sobres para las campañas tributarias de los ejercicios 2013 y 2014. Expediente: 13700026100.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción de proyecto e inventario para la integración en el nuevo telemando y telecontrol de varias zonas de explotación (Va/Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: V-05/13-02.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "suministro de microscopios para el bloque quirúrgico de Hospital Universitario Basurto".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Resolución de 30/07/2013 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 15/12 "Servicio para el soporte técnico a la administración de la plataforma SAP de la Consejería de Fomento".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de fecha 26 de julio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DIC 220/13. Título: Herramienta de optimización y seguimiento de precio de los aparcamientos de Aena Aeropuertos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid