Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de agosto de 2013, Núm. 190

Sumario BOE-S-2013-190:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueban las reglas de funcionamiento del mercado diario e intradiario de producción de energía eléctrica y el cambio de hora de cierre del mercado diario.

Sector eléctrico
  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba la modificación de los procedimientos de operación del Sistema Eléctrico Peninsular (SEP), P.O.-3.1, P.O.-3.2, P.O 3.8 y P.O. 3.9, para su adaptación al cambio de la hora de cierre del mercado diario MIBEL a las 12h00 CET.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 31 de julio de 2013, de la Dirección General de Justicia, de la Consellería de Gobernación y Justicia, por la que se corrigen errores en la de 15 de abril de 2013, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Subvenciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se otorgan ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera reguladas por la Orden FOM/3591/2008, de 27 de noviembre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 31 de julio de 2013, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto en la convocatoria del año 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Cuentas anuales
Graduados Sociales
  • Resolución de 17 de julio de 2013, de la Subsecretaría, por la que se acuerda declarar finalizado el procedimiento iniciado por Resolución de 15 de abril de 2013, de convocatoria de prueba de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Graduado Social en España.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Telecomunicaciones
  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por el que se publica la de 18 de julio de 2013, del Consejo, por la que se revisan los precios del servicio de acceso desagregado al bucle de Telefónica y se acuerda su notificación a la Comisión Europea y al Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
Pesca marítima
Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden AAA/1277/2013, de 27 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector pesquero para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General de Estado, Unión Europea e instituciones internacionales, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector en el ámbito nacional e internacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de agosto de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de agosto de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1630/2013, de 18 de junio, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la iglesia de Sant Tomàs de Fluvià, en Torroella de Fluvià, y de delimitación de su entorno de protección, y se abre un período de información pública.

  • Resolución CLT/1629/2013, de 19 de junio, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la Font Gòtica, en Blanes, y de delimitación de su entorno de protección, y se abre un periodo de información pública.

Homologaciones
  • Resolución de 16 de julio de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Taizhou Guangshun Sanitary Ware CO. LTD., con contraseña CGR-8518: grifería sanitaria.

  • Resolución de 16 de julio de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Kaiping City Sunwave Harware Plastic Products Company, con contraseña CGR-8517: grifería sanitaria.

  • Resolución de 16 de julio de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Kaiping City Sunwave Harware Plastic Products Company, con contraseña CGR-8516: grifería sanitaria.

  • Resolución de 19 de julio de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo SPA, con contraseña GPS-8519: panel solar.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

Ente Público Radiotelevisión Española. Cuentas anuales
Grupo Radiotelevisión Española. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Captura de la información y grabación de la estadística de licitación oficial en construcción (octubre 2013-marzo 2015) (entes territoriales y empresas públicas dependientes de las comunidades autónomas pluriprovinciales e Illes Balears). Expediente: 1R13.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de los medios de comunicación para las campañas publicitarias de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera durante el año 2013. Expediente: J13.002.04.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un sistema batisonda CTD-LADCP con conjunto de sensores auxiliares para el Centro Oceanográfico de Cádiz. Financiación FEDER. Expediente: 288/13.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de asistencia técnica de operación y mantenimiento permanente de las plantas de cultivos del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 009/14.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de soporte informático para la Sede Central y Centros Oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 003/14.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento integral para la Sede Central y Centros Oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 303/13.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2013-0-15, para la adquisición de material sanitario: equipos de infusión, alimentación, conexiones, bolsas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Crevillent de Licitación pública para el servicio de tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos generados en el término municipal de Crevillent (Alicante).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molina de Segura de licitación de servicios y suministro mediante renting de equipos TI al Ayuntamiento de Molina de Segura.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca el procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar la ejecución de las obras definidas en el Proyecto de las obras del aparcamiento y Bulevar de la calle Vitoria en Burgos. Urbanización Fase I; en el Proyecto de las obras del aparcamiento y Bulevar de la calle Vitoria en Burgos. Aparcamiento subterráneo y la explotación en régimen de concesión del aparcamiento subterráneo bajo la calle Vitoria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de arrendamiento con opción de compra de los equipos reguladores de flujo para alumbrado público en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de "Atención a familias con hijos menores en situación de dificultad social".

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios para la implantación del nuevo sistema para la gestión de propuestas presupuestarias, para la rendición de cuentas y para la consolidación financiera en el Ayuntamiento de Barcelona en el entorno corporativo SAP Business Planning and Consolidation (SAP BPC).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la mediación para la cobertura de riesgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de los ordenadores personales, impresoras y resto de elementos de microinformática instalados en las Áreas del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de formalización del contrato del servicio de comunicaciones de voz y datos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación, número PA 12/2013 Prestación del Servicio de Conservación de Zonas Verdes y Arbolado en los Barrios del Juncal, Saucar, Zarzuela, Mancha Amarilla, Fresnos, Torrenieve, Casablanca y Grandes Avenidas en Torrejón de Ardoz.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por procedimiento abierto, para los Servicios de mediación para la contratación de pólizas de seguro por Canal de Isabel II Gestión, S.A., sus entidades filiales y participadas y asistencia técnica y asesoramiento en la ejecución de dichos contratos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid