Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de julio de 2013, Núm. 169

Sumario BOE-S-2013-169:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del servicio de mantenimiento de los circuitos de alta y baja tensión de las centrales eléctricas del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100415752/14/PA).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el servicio de control y protección radiológica de los equipos de radiodiagnóstico de los centros del Institut Català de la Salut.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de catéteres, guías y extractores, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0022P.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministros de diez turismos todo terreno transformados por un período de 48 meses, y 20.000 km de recorrido anual.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministros de dieciséis furgonetas transformadas, destinadas a la conservación y explotación de carreteras por un período de 48 meses y 20.000 km de recorrido anual.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministros de cuarenta y tres (43) furgonetas, dieciocho (18) furgonetas mixtas con cinco (5) plazas y veinticinco (25) furgonetas con (2) plazas, destinadas a la conservación, explotación, unidad de obras de carreteras y aforos de tráfico por un período de 48 meses, y 30.000 km de recorrido anual.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud, responsable de seguridad de los túneles y a la dirección del contrato de servicios "conservación integral de los sistemas, software y hardware del Centro de Control de Carreteras de Vic (CCCV), de los túneles que gestiona y de sus accesos".

  • Anuncio del Consell Comarcal del Solsonès sobre la adjudicacion del Suministro de equipos necesarios para el pretratamiento de los residuos al vertedero comarcal del Solsonès TM Clariana de Cardener.

  • Resolución del Consorci de Salut i Social de Catalunya para la licitación de un procedimiento de Acuerdo Marco para el suministro de material de diálisis para los entes adheridos al Consorci de Salut i Social de Catalunya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid