Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de julio de 2013, Núm. 169

Sumario BOE-S-2013-169:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Aprovisionamiento de piezas de repuesto para el equipamiento informático (HADWARE) y la retirada de equipos desafectados en el Miniserio de Fomento. Expediente: 13N30.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en distintas dependencias pertenecientes al Ministerio de Fomento en Andalucía (Huelva, Jérez de la Frontera, Sevilla, Almería, Granada, Jaén, Málaga y Torremolinos). Expediente: 13A81.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "suministro de traviesas de ancho mixto para la obra de renovación de vía del tramo Moncófar-Castelló, Corredor Mediterráneo".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento de suspensión del Certificado de Operador Aéreo, referencia E-AOC-066, y de la Licencia de Explotación, referencia B.74/05, de la compañía Air Link Solutions, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid