Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de junio de 2013, Núm. 143

Sumario BOE-S-2013-143:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de cafetería comedor en varios centros (tres lotes).

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 00026-2013: Selección del suministrador y establecimiento de las bases que regirán en los contratos de suministro de líneas de enlace a la red pública, líneas de teléfono fijo y líneas de teléfono móvil que realice la Universidad de Zaragoza derivados de este Acuerdo Marco durante 2014 y 2015.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 00023-2013: Suministro de las líneas de enlace necesarias para construir la red de comunicaciones de la Universidad de Zaragoza desde el año 2014 hasta el 2017.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-20/13, "Suministro, instalación y configuración de una plataforma de acceso seguro VPN SSL que permita el acceso desde internet a los servicios y recursos de la red corporativa de la Universidad Complutense de Madrid", Programa CEI 2009. Apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Orden PRE/1996/2009, de 20 de julio).

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P23/13, "suministro e instalación de equipamiento científico tecnológico para la red de laboratorios en ciencia y tecnología en conservación del patrimonio (RedLabPat) de la Universidad Complutense de Madrid" Programa INNOCAMPUS, apoyado por el Ministro de Economía y Competitividad (Orden CIN/1934/2010, de 7 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a iniciativas de I+D+i y transparencia de conocimiento, a través del programa INNOCAMPUS, en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid