Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de junio de 2013, Núm. 143

Sumario BOE-S-2013-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpiezas en diversas instalaciones del Ministerio de Fomento en Madrid por un periodo de 24 meses. Expediente: 13B48 JC/783.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación del Muelle de Levante para amarre de embarcaciones de gran eslora en el puerto de Eivissa mediante una autorización de ocupación temporal.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se rectifica la fecha de apertura de ofertas del contrato "proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal – Murcia. Subrtramo: Sant Vicenç de Calders - Tarragona - Nudo de Vilaseca." Expediente: 2.13/27507.0018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 27 de mayo de 2013 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Modificado n.º 2 Obras del Proyecto Constructivo Conexión Ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Carretera C-14 - Constantí. Plataforma en el término municipal de Constantí (Tarragona). Expte.: 001ADIF1321.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 4 de junio de 2013, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias,Proyecto constructivo para la renovación del trayecto Almoraima-Algeciras de la línea Bobadilla-Algeciras. Subtramo del P.K. 3+100 al 6+800. San Roque mercancías. En los términos municipales de Castellar de la Frontera y San Roque (Cádiz). EXPTE:160ADIF1398.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2011/01467 formulado por don Salvador Pedros Renard en representación de la entidad mercantil "SPS Publicidad Exterior y montajes, S.L.", contra Orden del Ministerio de Fomento de fecha 18 de febrero de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2011/02759 (Exp. n.º 09/260/0043), interpuesto por don Juan Manuel García Fernández, en nombre y representación de "Marine Pressure, S.L.", contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 21 de octubre de 2010.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución del recurso de reposición interpuesto frente a resolución de la Directora de esta Agencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona de otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques (Anexos V y VI del Convenio MARPOL 73/78) en las zonas A y B del Puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona de otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques (Anexos I y IV del Convenio MARPOL 73/78) en las zonas A y B del Puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por "El Safir International Trade, S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid