Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de junio de 2013, Núm. 133

Sumario BOE-S-2013-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de formalización del contrato servicio funciones de operación, mantenimiento y conservación del Sistema Comarcal de Saneamiento y Depuración del Valle de La Orotava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrasate-Mondragón por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de control del estacionamiento regulado de vehículos en la zona 1 (Uribarri-Loramendi) del municipio.

  • Anuncio de licitación para el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife sobre el servicio de limpieza en los centros del Consorcio (cinco Parques de Bomberos y una sede administrativa).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo, provincia de Zaragoza, por el que se convoca la licitación del contrato de "Suministro de gas natural en instalaciones de titularidad municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de vestuario para Bomberos y Protección Civil de Fuenlabrada, dividido en cinco lotes.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la realización de los servicios de señalización horizontal de las carreteras de las redes básica y comarcal de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la realización de los servicios de señalización horizontal de las carreteras de las redes locales de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la contratación del Suministro de Material Eléctrico con destino al servicio de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Córdoba.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la "Enajenación de los inmuebles municipales ubicados en el Edificio Marbella Forum, sito en la Ctra. N-340, Boulevard Alfonso de Hohenlohe, de naturaleza patrimonial, incluidos en el PMS".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la formalización de la gestión de servicio público de teleasistencia domiciliaria.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Pla de l'Estany por el que se convoca licitación pública para el servicio de transporte escolar colectivo en la comarca.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el servicio de desarrollo, gestión y seguimiento de un Servicio de Apoyo a los Programas de Prevención del Instituto de Adicciones del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Talleres en los centros culturales Casa del Reloj y Centro Integrado del Distrito de Arganzuela. Cursos 2013/2014 y 2014/2015".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid