Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de junio de 2013, Núm. 133

Sumario BOE-S-2013-133:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de los registradores de temperatura y termómetros para el transporte, almacenamiento, distribución y control de productos a temperatura controlada, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de contadores de energía eléctrica combinados, en los módulos de evaluación de la conformidad B, D y F.

  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de los medidores de sonido audible y de los calibradores acústicos, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo notificado de instrumentos destinados a medir las emisiones de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por chispa (gasolina), en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de instrumentos destinados a medir la opacidad y determinar el coeficiente de absorción luminosa de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por compresión (diésel), en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo notificado de contadores de energía eléctrica activa, en los módulos de evaluación de la conformidad B, D y F.

  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Eca, Entitat Col·Laboradora de l'Administració, SA, como organismo autorizado de verificación metrològica de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña por el que se convoca licitación pública de un acuerdo marco de servicios de cursos de conducción (exp. CA 201307).

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente CONSU02012004NG de suministro de un sistema hardware prototipo de supercomputación destinado a fines científicos en general, para el BSC-CNS.

  • Anuncio del Institut de Diagnóstic per la Imatge (IDI) por el cual se convoca procedimiento público, para el suministro de contraste no iónico, paramagnético y oral con destinación a los Centros del Institut de Diagnóstic per la Imatge.

  • Anuncio de ampliación del plazo de presentación de ofertas del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf, para la licitación de un procedimiento abierto para el suministro de reactivos y otro material asociado a éste, y necesariamente complementario, para poder hacer la actividad analítica del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMO/ /2013, de 24 de abril, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Empleo en Les Terres de l' Ebre, de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de sustitución de transformadores de potencia 6,3/110 kV y 28 MVA en la central hidráulica de Flix, en el término municipal de Flix (exp. I0612/045/12).

  • Resolución de 14 de mayo, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de la Generalidad de Cataluña, por la que se otorga a la empresa "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal", la declaración en concreto de utilidad pública de la línea eléctrica subterránea, a 220 kV, simple circuito, entre las subestaciones de ZAL y de Nudo Viario, en los términos municipales de El Prat de Llobregat y Sant Boi de Llobregat (exp. 10/29714).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid