Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de mayo de 2013, Núm. 125

Sumario BOE-S-2013-125:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la empresa Phigitalia Equilibrium Company, S.L., la resolución de reintegro por incumplimiento.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Abelcom, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión en relación con su notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica un requerimiento de subsanación a la entidad Activaoper Servicios, Sociedad Limitada, de su solicitud de asignación de numeración.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se comunica el inicio y el trámite de audiencia del procedimiento para la cancelación de la numeración de tarifas especiales asignada a Fullvoip, Sociedad Limitada Unipersonal.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2011-00265 (Ref. 110) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Energía, sobre los expedientes E-2013-00006-09 (Ref.107) y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid