Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de mayo de 2013, Núm. 125

Sumario BOE-S-2013-125:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación de la Redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, y estudio geotécnico de nuevo IES en el Toyo tipo D4 (Almería). Expediente 00084/ISE/2012/SC.

  • Resolución de 15 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación que se cita.

  • Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de litotricia, para los Hospitales Universitario Virgen del Rocío y Valme de Sevilla. Expediente CCA. +HPP-24.

  • Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de absorbentes. Expediente CCA. 629BR8+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales e industriales con destino a los centros sanitarios vinculados a la plataforma de logística sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 61I71CA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de ácido hialurónico para la plataforma de logística sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6F4LQIY.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos de anatomía patológica, con destino al complejo hospitalario Torrecárdenas y al Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería. Expediente CCA. +5EPTM8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de 156 retinógrafos del programa de detección precoz de la retinopatia diabética. Expediente CCA. +81VWEN.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Sevilla, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por el que se somete a información pública para aprobación, autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de instalación eléctrica denominada "Línea subterránea de M.T. de tres circuitos para desvío de línea existente en polígono industrial La Choza en el T.M. de Benacazón". Expediente: 271091-AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid