Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de mayo de 2013, Núm. 125

Sumario BOE-S-2013-125:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento integral de equipos de lectromedicina de la Red Sanitaria Militar. 01/09/2013 a 30/04/2014. IGESAN. Expediente: 141/2013.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Servicio de Auxiliares de Servicio y Control (JUL-NOV 2013). Expediente: 2 0946 2013 9002 00.

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de empresas que realicen la prestación del servicio de hostelería y restaurante, categoría 17 del anexo II del TRLCSP. Expediente: 6000412009004.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para la realización de estudios y trabajos técnicos asociados al planeamiento, tecnología y seguridad para la Subdirección General de Tecnologías de la Información. Expediente: 1/00/42/13/0439.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de soporte del Sistema de Mensajería Oficial y Gestión Documental que se encuentra instalado en diversas unidades del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/13/0519.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicio de Realización de Prótesis Dentales para la Enfermería de la Agrupación del Cuartel General del E.A. Expediente: 4150013001600.

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación, mediante Acuerdo Marco del suministro de uniforme ignífugo de vuelo. Expediente 2 0050 2013 0109 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de vehículos autobastidores de 1.500 kg de carga útil en todo terreno en el ámbito del Ministerio de Defensa. Expediente: 6.00.01.12.0002.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Asistencia Técnica a la Sección Técnica de la Dirección de Mantenimiento del E.A. para el mantenimiento del sistema logístico Sl2000 del Ejército del Aire (20122079). Expediente: 4023012010400.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de prendas y artículos de vestuario para la Guardia Civil. Expediente 2 0111 20111 13 0037 08.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de material de investigación y observación para la Guardia Civil. Expediente 2 0111 20111 13 0072 10.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente núm. 3 de Málaga sobre asistencia marítima prestada por el B/S "Salvamar Denébola" a la embarcación de recreo "Gryffindor".

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente núm. 4 de Cádiz sobre asistencia marítima prestada por el B/S "Salvamar Gadir" a la embarcación de recreo "Amnesia".

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 1 de Barcelona sobre la asistencia marítima prestada a la embarcación de bandera estadounidense con matrícula 232432, nombrada "Marguerita".

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Manuel Maresca Pérez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª María Ángeles Barriga Martín.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don José Carlos Pérez Alberca.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Rosario Peña Menchón.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Vanesa Molano Sánchez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. David Bañuls Avilés.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Francisco José Griñán Zafra.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de doña Antonia Eva Hoyo Reyes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Guillermo Montero Carranza.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Juan del Pozo Berenguer.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Jesús David Sánchez Iglesias.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Roberto Sebastián del Barco.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Jesús Vázquez Marfil.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de D.ª Vanesa Sempere Soria.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de don David Durán Mayoral.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D.ª Nayra Luzardo Martínez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de don Sergio A. Zangroniz Giovannucci.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid