Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de mayo de 2013, Núm. 116

Sumario BOE-S-2013-116:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Protección de deudores hipotecarios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Colegios profesionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Ordenación del territorio

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Destinos
  • Resolución de 24 de abril de 2013, de la Consejería de Presidencia, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la de 7 de noviembre de 2012, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 30 de abril de 2012.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/826/2013, de 26 de abril, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Tilly a favor de don Francisco Javier Martos y Azlor de Aragón.

  • Orden JUS/827/2013, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Murillo, con Grandeza de España, a favor de doña Beatriz Ramírez de Haro y Valdés.

  • Orden JUS/828/2013, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de San Rodrigo a favor de don Alfonso Muñoz-Seca Fernández-Cuesta.

  • Orden JUS/829/2013, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torre Nueva de Foronda a favor de doña María Teresa de Foronda Torres de Navarra.

  • Orden JUS/830/2013, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Arjona, con Grandeza de España, a favor de don Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart.

  • Orden JUS/831/2013, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Caballero a favor de doña Beatriz Darna Rubio.

  • Orden JUS/832/2013, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Foronda, con Grandeza de España, a favor de doña María Teresa de Foronda Torres de Navarra.

  • Orden JUS/833/2013, de 26 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Almocadén a favor de doña Sofía Bolín Domecq.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de formación y sobre el Polígono de Experiencias para Fuerzas Especiales de la Guardia Civil (PEFE-GC).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la ejecución y coordinación de actuaciones en materia de protección del patrimonio natural y la biodiversidad.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
Entidades de seguros

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de mayo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de mayo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Ingeniería Ambiental (Máster conjunto de las universidades Politécnica de València y Valencia).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se formaliza contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, electricidad (alta y baja tensión), grupo electrógeno, fontanería, prevención contra incendios, equipo UPS, instalación del cableado de telefonía, megafonía, cableado informático PDS de todos los edificios y en cada uno de ellos, según la instalación de que disponga, de la Dirección Provincial de la TGSS de Girona desde el 1 de abril de 2013 a 31 de marzo de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Las Palmas por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza y de vigilancia de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se rectifica el anuncio de formalización del contrato "Mantenimiento del litoral de la provincia de Guipúzcoa 2012". Expediente 20-0174.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de mayo de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la contratación de servicios por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación denominado: Programa de seguros de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. 6 lotes (DAJ 42/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud sobre formalización de contrato del servicio evolución, mantenimiento y soporte del sistema de gestión de recursos humanos, nóminas y seguros sociales del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2014-0-31 (suministro de prótesis para urología).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2014-0-5 (suministro de implantes para neurocirugía).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de mayo de 2013 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del Procedimiento Abierto HUPA 10/13, mediante criterio único precio, para la adquisición de agujas y jeringas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores de la Resolución del 10 de abril de 2013, de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de telefonía y comunicaciones de la Universidade da Coruña (expediente: 2013/4004).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 5 de marzo de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." del expediente DTC 29/13 "Servicios de gestión y mantenimiento de equipos de comunicaciones en Aena Aeropuertos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada n.º RA. 048.13 interpuesto por la representación de don Joaquín Agut Bonfills, contra la Resolución de la Autoridad administrativa CITES de 10 de enero de 2013, por la que se deniega la concesión del permiso de importación correspondiente a la solicitud n.º ES-AB-50004/13I para un trofeo de caza de leopardo (Panthera pardus) originario de Zambia.

BANCO DE ESPAÑA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid