Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de abril de 2013, Núm. 84

Sumario BOE-S-2013-84:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Illes Balears. Transporte de mercancías
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones a los transportes marítimos y aéreos de mercancías con origen o destino en Illes Balears realizados en el año 2012 y se aprueba el modelo de presentación de solicitudes.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Renovación de maquinaria y programario base de la Plataforma Electrónica de la Autoridad Portuaria de Barcelona (2012R360006). Expediente: 52/12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace pública la aprobación de las Prescripciones Particulares para la prestación del servicio portuario al pasaje en el Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 6 de marzo de 2013, por la que se adjudica la concesión del servicio de transporte público, regular, permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Sevilla-Salamanca-Irún (VAC-161).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid