Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de abril de 2013, Núm. 84

Sumario BOE-S-2013-84:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 2 de abril de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración entre el Servicio Canario de la Salud, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Entidad Pública Empresarial Red.es para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud, programa "Sanidad en Línea Fase II".

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de abril de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad de la Junta de Galicia, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Entidad Pública Empresarial Red.es para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud, programa "Sanidad en Línea Fase II".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones y dependencias de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para las sedes de la Avda. Manoteras y de la calle Trafalgar, para el año 2013. Expediente: 2012/01000214.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid