Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de marzo de 2013, Núm. 72

Sumario BOE-S-2013-72:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Junta de Andalucía para la prestación de funciones de asesoramiento técnico sanitario.

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 11 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de cooperación transfronteriza para la adhesión del Organismo Andorrano de Cooperación Transfronteriza al Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo, por la que se acuerda la enajenación de siete fincas del Patrimonio del Estado, procedentes de concentraciones parcelarias.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia, por la que se anuncia convocatoria por procedimiento abierto, para contratar el servicio de custodia y vigilancia de las embarcaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia, y de un pañol en el muelle del Arsenal de la Armada de Cartagena, para un periodo de dos años. Expediente número 13300030900. Procedimiento abierto 3/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Asuntos Generales y Coordinación de 12 de marzo de 2013, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen correspondiente al vencimiento de 1 de abril de 2013.

  • Anuncio de la Dependencia funcional del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel de Información pública de solicitud de Autorización Administrativa y la Aprobación del proyecto de ejecución de la instalación de Reactancia de 150 MVAR en la Subestación de Mezquita 220/400 kV.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid