Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de marzo de 2013, Núm. 72

Sumario BOE-S-2013-72:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de La Bisbal d'Empordà, Cassà de la Selva y Cervià de Ter (2013-2014).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Martorell.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Abrera, Castellbell i el Vilar, Monistrol de Montserrat, Viladecavalls Este, Viladecavalls Oeste y Vacarisses.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Santa Coloma de Farners, Vallgorguina, Sant Llorenç Savall, Gualba, Vilalba Sasserra, Can Fornaca y Maçanet Residencial.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Torredembarra y Pla de Santa Maria.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Calaf, Igualada, Sant Martí de Tous, Jorba y Sant Martí de Sesgueioles.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Vallbona d'Anoia, Carme, Hostalets de Pierola, Masquefa, Piera y Castellolí.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de un TAC helicoidal y una estación de trabajo independiente, y de un ecocardiógrafo para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida. (Expte. núm. CS/AH06/1100404069/13/PA).

  • Resolución del Consorci Sanitari de l'Alt Penedès para la licitación de un procedimiento abierto para el servicio de seguridad y vigilancia del Hospital Comarcal de l'Alt Penedès, por encargo del Consorci Sanitari de l'Alt Penedès.

  • Anuncio de la Fundación Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud Germans Trias i Pujol por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de un espectrómetro Maldi TOF-TOF.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid