Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de marzo de 2013, Núm. 72

Sumario BOE-S-2013-72:

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para complementar la declaración de bien de interés cultural del Castillo y Murallas de Castalla, en el término municipal de Castalla (Alicante), mediante la delimitación de su entorno de protección y establecimiento de normativa protectora del mismo y se abre periodo de información pública.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja por el que se convoca licitación pública del suministro eléctrico de titularidad municipal.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana sobre la licitación del expediente 74/2013, acuerdo marco para el suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa-acetona en orina, lancetas y agujas para dispensadores precargados de insulina.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2012/GV/0011 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de l'Horta Nord-Pobla de Farnals (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2012/GV/0007 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de l'Horta Nord-Cuenca del Carraixet (Valencia)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid