Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de febrero de 2013, Núm. 38

Sumario BOE-S-2013-38:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
  • Resolución de 28 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se dispone el cese de doña María Isabel Gómez Solé como Secretaria General del Instituto de la Mujer.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones
Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 24 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de las distintas modalidades y productos de lotería autorizados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el primer trimestre del año 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se corrige error en el anuncio del procedimiento abierto para la contratación de los servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Expediente 2013/22201/001).

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica la convocatoria de un Acuerdo Marco para la selección de suministradores de medicamentos para varias Comunidades Autónomas y Organismos de la Administración del Estado.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica la convocatoria de un Acuerdo Marco para la selección de suministradores de productos sanitarios para varias Comunidades Autónomas y Organismos de la Administración del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid