Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de febrero de 2013, Núm. 38

Sumario BOE-S-2013-38:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la formalización de un contrato para el acuerdo marco para el suministro, de forma sucesiva y por precio unitario, de Tarjetas sanitarias individuales y su documentación complementaria.

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la formalización de la contratación coordinada y conjunta, por parte del CatSalut y del Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya, de sendas pólizas de seguros para la cobertura de las respectivas responsabilidades civiles y patrimoniales, así como los servicios de mediación del seguro del CatSalut.

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la formalización de un contrato para la adquisición de torretas, sistemas integrados y luces de intervencionismo para la UCI y el bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona.

  • Anuncio de Centre de Serveis Cientifics i Acadèmics de Catalunya (CESCA) sobre licitación para la Renovación de la infraestructura y la tecnologia de la Anella Científica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMO/2968/2012, de 7 de diciembre, por la que se acepta el desistimiento formulado por la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., en relación con la petición de autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública en relación con la subestación Massanes 132/25 kV, en el término municipal de Massanes, presentada en estos Servicios Territoriales en fecha de 8 de noviembre de 2012, y se archiva el expediente número 36808/2008-AT.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa del anteproyecto y evaluación de impacto ambiental de la línea aérea de doble circuito a 132 kV SE Santa Llogaia-SE Figueres 1 y SE Santa Llogaia-SE Figueres 2 (entre la SE Santa Llogaia hasta el apoyo T2), en el término municipal de Santa Llogaia de Àlguema (exp. 31568/2011-AT).

  • Resolución EMO/2849/2012, de 12 de noviembre, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., la autorización administrativa para el cierre y desmantelamiento de la subestación Forallac, en el término municipal de Forallac (expediente 3000585/2012-DAT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid