Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de enero de 2013, Núm. 9

Sumario BOE-S-2013-9:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Corrección de errores del Real Decreto 1527/2012, de 8 de noviembre, de reforma del Real Decreto 146/1999, de 29 de enero, por el que se modifica la estructura orgánica básica y funciones y se transforma el organismo autónomo Parque Móvil Ministerial en Parque Móvil del Estado.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 9 de enero de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Universitat Politècnica de València, de corrección de errores de la de 16 de noviembre de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden subvenciones a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo, para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo, correspondientes al año 2012.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Fishelite 502C IGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Intellimap 640C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Seacharter 502C DF IPGS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Intellimap 502C IGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Intellimap 500C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Intellimap 642C IGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo EGC-12W, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LCX-37C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LMS-522C IGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LMS-527C DF IGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LMS-520C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LMS-525C DF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LCX-112C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Globalmap 9200C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Globalmap 8200C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Globalmap 3600C IGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Globalmap 5300C IGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Globalmap 5200C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo LCX-27C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Programas educativos europeos
  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera perteneciente a los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño y para centros educativos que deseen acoger a un docente de uno de estos países para el curso 2012-2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 8 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica la lista de entidades que han comunicado su adhesión voluntaria al Código de Buenas Prácticas para la reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de enero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de enero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se convoca la licitación por procedimiento abierto con variante de las obras del "Proyecto constructivo de galería para tuberías y canal de desagüe en las nuevas instalaciones portuarias de Punta Langosteira".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Proyecto constructivo: Acceso ferroviario al puerto exterior de Ferrol".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 13/2408, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por el que se publica la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento integral de su edificio sede durante 2013 y 2014. Exp. n.º 18/VC-5/13.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta y Mesa de Contratación de los servicios comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, del anuncio de licitación de "Mantenimiento y cualificación de las instalaciones de Seguridad Biológica con nivel de contención 3 y de las instalaciones del animalario en el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete. Expediente VP-2012/000023M".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipamiento de pirólisis analítica con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder CSIC-1E-448.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de una sala blanca libre de metales en el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC10-1E-027.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de conservación mantenimiento y de limpieza de paseos y viales del Real Jardín Botánico.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de consultoría para el apoyo en la gestión y seguimiento de las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, en el programa 2007-2013 plurirregional, denominado Junta de Ampliación de Estudios, destinado a la Secretaría General Adjunta de Recursos Humanos.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos, Instituto de Biomedicina de Valencia y del Instituto de Neurociencias.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios para la asistencia técnica y control del proyecto y ejecución de la obra de la Plataforma Oceánica de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Basurto-Osakidetza por la que se anuncia la licitación para el suministro de fuentes radioactivas de 125I para tratamiento de cáncer de próstata por medio de implantes permanentes, así como el mantenimiento y actualización de los equipos necesarios para dicha técnica braquiterápica.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Basurto-Osakidetza por la que se anuncia la licitación para el suministro de productos y equipos necesarios para realizar técnicas de análisis clínicos de rutina y urgencias del Hospital Universitario Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Catalán de la Mujer. Objeto: servicio de asesoramiento psicológico para las mujeres de Cataluña, especialmente para las mujeres que se encuentran en situaciones de violencia machista y recopilar datos estadísticos. Expediente: 6010SE00112.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 21/12/2012, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la formalización de diversos lotes del contrato de suministro para la adquisición de producto vacunal destinado al Programa de Inmunizaciones en Castilla-La Mancha durante el año 2013.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato titulado Acuerdo Marco para la contratación del suministro de energía eléctrica de baja tensión de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante, de la formalización del contrato del acuerdo marco para la prestación de servicios telegráficos y de burofax.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (Guadalajara), de formalización del contrato administrativo del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo de la formalización del contrato correspondiente al servicio de mantenimiento y conservación integral de las áreas de juegos infantiles existentes en los parques, jardines y zonas verdes públicas municipales de la ciudad de Lugo.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Palencia de formalización del contrato del Servicio de Notificaciones y Servicios Postales.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Palencia de formalización del contrato de suministro de gásoleo C para calefacción en Colegios Públicos y Dependencias Administrativas.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca la licitación del contrato del seguro de responsabilidad civil y obras de arte de la Excma. Diputación Provincial de Castellón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aranda de Duero por el que se convoca procedimiento abierto para la concesión de la explotación de la piscina cubierta municipal de Aranda de Duero, que lleva anexo el bar.

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz sobre suministro e instalación de material eléctrico para la renovación y mejora de la eficiencia energética del alumbrado publico exterior en los municipios de menos de cincuenta mil habitantes de la Provincia a de Cádiz dentro de cada uno de los seis Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano, CRECE.

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz sobre suministro e instalación de material eléctrico de iluminación con tecnologías LED/MICROLED para la renovación y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público exterior e interior en municipios de menos de cincuenta mil habitantes de la provincia a de Cádiz dentro de cada uno de los seis Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano, CRECE, cofinanciados por FEDER.

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz sobre suministro, diseño, instalación y puesta en marcha de materiales para instalaciones de agua caliente sanitaria mediante el uso de energía solar térmica de baja temperatura en edificios públicos de municipios de menos de 50.000 habitantes, por lotes, en el marco de los Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano, CRECE, de la Sierra Norte, Sierra Sur, Janda Interior, Janda Litoral, Campo de Gibraltar y Bahía Noroeste.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tolosa por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuenca por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de conservación de instalaciones semafóricas.

  • Acuerdo Plenario de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se aprueba la licitación pública del contrato de suministro y montaje de luminarias Led y sistemas de telegestión destinadas al alumbrado público en Ayuntamientos del Área Metropolitana de la provincia de Sevilla, financiados en un 70 % con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elgoibar para contratar los seguros privados del Ayuntamiento y de sus Organismos Autónomos.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de suministro de diverso equipamiento científico, mediante lotes, para los Departamentos de Química Física e Inorgánica, Ingeniería Química e Ingeniería Mecánica de la URV.

  • Resolución de la Universidad de Lleida por el que se da publicidad a las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (programa operativo FEDER 2007-2013).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Departamento de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo de la Dirección de Cooperación Multilateral, Horizontal y Financiera de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica adjudicatario para la revisión financiera y administrativa de los proyectos ejecutados por el Observatorio sobre el Cumplimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) en los Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

  • Edicto del Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica requerimiento efectuado en el procedimiento de inscripción a la Asociación Arpeko (Colectivo de Animación Sociocultural).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 1 de Barcelona sobre la asistencia marítima prestada a la embarcación de bandera española nombrada "Eclipse" con matrícula "7.ª- BA-5-1496-91".

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Sevilla de la Unidad de Servicio de Acuartelamiento "Torreblanca" de la Segunda Subinspección General del Ejército, por el que se notifica a don Simón Paloma Vera (DNI 44.245.555-H), la Resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente de Insuficiencia de Condiciones Psicofísicas T-0236/11.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública "Modificación de línea límite de edificación en la autovía AC-14 y la vía rápida AC-14.AL en el municipio de Culleredo" (A Coruña). Referencia: LLE-06-C-2012.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se publica la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información oficial y pública y definitivamente el estudio informativo de: "Variante de Malpartida de Cáceres. Carretera N-521, de Trujillo a Portugal". Clave: EI.2-CC-011. Provincia de Cáceres.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados: Sonavi 2012 Security Center, Sociedad Limitada - Expediente LSSI/12/101; don José Arenaza Rinnert - Expediente LSSI/12/118; doña María Dolores García Beltrán - LSSI/12/023; Agárrate a la Mata, Sociedad Limitada - Expediente LSSI/12/052 y don Cristian Murillo Salas - Expediente LSSI/12/054, del acto administrativo dictado en relación con los expedientes sancionadores citados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid