Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de diciembre de 2012, Núm. 308

Sumario BOE-S-2012-308:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del M.I. Ayuntamiento de Lliria (Valencia), de convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de colaboración y asistencia técnica, material e informática al ejercicio de las funciones de la gestión tributaria y recaudatoria de las multas en período voluntario y ejecutivo, la gestión recaudatoria de los tributos y resto de ingresos de derecho público en período ejecutivo y la gestión inspectora del Ayuntamiento de Llíria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdepeñas por el que se hace pública aclaración a la documentación para adjudicar el suministro de energía eléctrica a sus puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 kW y se amplía el plazo de presentación de ofertas.

  • Anuncio del Consejo Insular de Ibiza por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación de servicio de vigilancia y protección.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace público la formalización del contrato del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca el procedimiento para licitación pública para la adjudicación del contrato del suministro para la "Actualización, ampliación, integración y puesta en marcha de sistemas de vídeo vigilancia, una sala de control de policía y para el suministro y puesta en marcha de tres puntos de atención ciudadana en el municipio de Boadilla del Monte", de conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 7 de diciembre de 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid