Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de diciembre de 2012, Núm. 308

Sumario BOE-S-2012-308:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública conjunta del "Proyecto de medidas paliativas de los efectos producidos por las inundaciones del río Ebro en su tramo medio - cauce de alivio en Pina de Ebro", clave 09.400-545/2111, su estudio de impacto ambiental y la relación de bienes y derechos afectados.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública conjunta del "Proyecto de medidas paliativas de los efectos producidos por las inundaciones del río Ebro en su tramo medio: permeabilización del puente sobre el río Ebro entre Pradilla y Boquiñeni", clave 09.400-553/2111, su estudio de impacto ambiental y la relación de bienes y derechos afectados.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública conjunta del "Proyecto de medidas paliativas de los efectos producidos por las inundaciones del río Ebro en su tramo medio - cauce de alivio en Cabañas de Ebro", clave 09.400-567/2111, su estudio de impacto ambiental y la relación de bienes y derechos afectados.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública conjunta del "Proyecto de medidas paliativas de los efectos producidos por las inundaciones del río Ebro en su tramo medio-permeabilización del puente sobre el río Ebro en Novillas", clave 09.400-552/2111, su estudio de impacto ambiental y la relación de bienes y derechos afectados.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos, expediente sancionador 1124/12, incoado a María del Señor Arroyo Fernández, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos (expediente sancionador 1176/12), incoado a Alfonso Higinio Cachavera Guimera. Por Infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de aplazamiento/fraccionamiento de pago.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por la que se somete a información publica la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto de Modernización de Regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Altas. Sector I. Provincia de Jaén". Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes Sector I. Vegas Altas del Guadalquivir. Expediente: 10.21.313.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por la que se somete a información publica la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto de Modernización de Regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Altas. Sector V. Provincia de Jaén. Fase I". Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes Sector V. Vegas Altas del Guadalquivir. Expediente: 10.21.331.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto constructivo Embalse de regulación Sauvella, en el T.M. de Tamarite de Litera (Huesca)". N.º expediente: 12.21.302.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid