Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de diciembre de 2012, Núm. 308

Sumario BOE-S-2012-308:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de sustitución de bajantes y varias en el edificio de la Jefatura Superior de Policía de las Islas Baleares. Expediente: 050/1207-RG.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 3996/2012/28066 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén por el que se notifica resolución de la Directora General de Tráfico, en la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Comisaría Provincial de Burgos, relativo a la notificación de la resolución del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 8, referente al Recurso Contencioso-Administrativo n.º 59/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid