Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de diciembre de 2012, Núm. 306

Sumario BOE-S-2012-306:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el segundo Acuerdo de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con el Principado de Asturias, para el desarrollo de actuaciones de desarrollo sostenible en las reservas de la biosfera de Somiedo, Muniellos y Redes.

Pesca marítima
  • Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General del Mar, por la que se publica la actualización del censo de las flotas de altura, gran altura y buques palangreros mayores de 100 toneladas de registro bruto, que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste.

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/2733/2012, de 11 de diciembre, por la que se modifica la Orden AAA/1116/2012, de 21 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan Anual 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2734/2012, de 11 de diciembre, por la que se que se modifica la Orden AAA/1115/2012, de 21 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan Anual 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Sustitución del sistema de accionamiento en la compuerta taintor de la margen izquierda del aliviadero del embalse de Mansilla (La Rioja). Expediente: 157/12-ONS.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 09/12 para soporte a la Gestión Patrimonial y tramitación de los expedientes de Expropiación Forzosa incoados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, correspondientes a actuaciones financiadas con Fondos Europeos. El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CU(SG)-4456.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 09/12 de Servicios para seguimiento de los expedientes relativos a la Gestión de los Bienes Patrimoniales del Área Jurídica y Patrimonial de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-4471.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidográfica del Guadiana, por la que se anuncia información pública de las obras comprendidas en el "Proyecto de construcción del estanque de Tormentas y ampliación de La Edar de Consuegra (Toledo)", sus bienes y propietarios afectados.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia información pública de las obras comprendidas en el "Proyecto de Construcción del Estanque de Tormentas y Nueva Edar de Camuñas (Toledo)", sus bienes y propietarios afectados.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la se anuncia Información Pública de las Obras Comprendidas en el "Proyecto de construcción del estanque de Tormentas y ampliación de la Edar de Villafranca de los Caballeros (Toledo)", sus bienes y propietarios afectados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid