Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de diciembre de 2012, Núm. 306

Sumario BOE-S-2012-306:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ciudad de Ceuta. Convenio
Ciudad de Melilla. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el funcionamiento de la aplicación informática para la gestión de la información de los servicios de prevención ajenos acreditados.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre cesión de información a la Inspección de Trabajo del País Vasco.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/UC-18/13, para la contratación de las obras de construcción de un edificio para oficinas de la Seguridad Social en Lucena (Córdoba).

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación del servicio de impresión, manipulado y envío de comunicaciones por parte del Servicio Público de Empleo Estatal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid