Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de diciembre de 2012, Núm. 306

Sumario BOE-S-2012-306:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de corrección de errores de la notaría de Catarroja, de don Benito Sevilla Merino, sobre subastas extrajudiciales de fincas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de conexión de banda ancha a internet para Red.es".

  • Anuncio de la Notaría de don Joaquín Nó Sánchez de León, sobre corrección de subasta en venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaría de doña Almudena Martínez Tomás sobre subasta notarial de una finca.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para el servicio de mantenimiento de diversas instalaciones técnicas existentes en edificios pertenecientes al complejo de Majadahonda de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para el servicio de apoyo al mantenimiento de diversas instalaciones de climatización y ACS existentes en edificios administrativos de oficinas centrales y dependencias exteriores pertenecientes a Canal de Isabel II Gestión, S.A., en la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta y baja tensión del Consorcio Valencia 2007.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 30 de octubre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", del expediente SEG 323/12 "Servicio de Seguridad en los Aeropuertos de "más de 500.00 pasajeros".

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 277/12. Título: Contrato de prestación de los servicios de mudanzas, jardinería, control de colas de pasajeros de taxi y retirada de vehículos. Aeropuerto Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 303/12. Título: Servicios para el mantenimiento de los sistemas de climatización, contraincendios y tratamiento de aguas. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 304/12. Título: Servicio de mantenimiento de instalaciones de baja tensión y electrónicas. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 305/12. Título: Servicios de operación y mantenimiento del túnel. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 290/12. Título: Servicio del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: VLC 282/12. Título: Servicio de mantenimiento y conservación de edificios y sus instalaciones, así como de los accesos, aparcamientos, urbanizaciones y Acuerdo Marco del Recinto. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 333/12. Título: Asistencia técnica para control y vigilancia adecuación planta de salidas del edificio Terminal T1.- Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 326/12. Título: Asistencia técnica para los estudios previos para la redacción del proyecto regeneración del pavimento de la pista 18R-36L.- Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la adjudicación definitiva de una licitación de obras, mediante un procedimiento abierto entre las empresas clasificadas por Aljarafesa, según anuncio de adjudicación publicado en su perfil de contratante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid