Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de diciembre de 2012, Núm. 300

Sumario BOE-S-2012-300:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Auxiliares de conversación de lengua española
  • Resolución de 5 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación de lengua española en Centros educativos para el curso académico 2013-2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de gestión de traslados, alojamiento y manutención de los equipos participantes, junto con los servicios necesarios para su estancia en Madrid durante el periodo de competición, necesarios para la celebración en IFEMA (Madrid) de la semana de la Educación en febrero de 2013".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios necesarios para la celebración en IFEMA (Madrid) de la Semana de la Educación en febrero de 2013". (Expediente 130003).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid