Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de diciembre de 2012, Núm. 300

Sumario BOE-S-2012-300:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro del segundo telescopio del microondas del proyecto QUIJOTE.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de la Estación Experimental "Zonas Áridas" y del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora".

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de limpieza del Museo Nacional de Ciencias Naturales, en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza del Centro Nacional de Biotecnología, Instituto de Biología Molecular Eladio Viñuela, Instituto de Cerámica y Vidrio, Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid y del Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades para los sistemas de recogida de datos de la Encuesta de Condiciones de Vida y la Encuesta de Presupuestos Familiares. Expediente: 01002740088N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid