Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de diciembre de 2012, Núm. 297

Sumario BOE-S-2012-297:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de obras del proyecto de correcciones hidrológicas en los parajes del cortijo del Olivar de Viotar y cortijo de Nogalte. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Actuación financiada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de obras del proyecto de correcciones hidrológicas en el cauce principal de la rambla de Nogalte y barranco de Lorca y de Las Conchillas. Término municipal de Vélez Rubio. Almería. Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2012-2013 (Varios). Expediente: V-01/12-24.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Mantenimiento de aplicaciones de la Secretaría General y sistemas de información corporativos. Expediente: FP.SGI.002/2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid