Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de diciembre de 2012, Núm. 297

Sumario BOE-S-2012-297:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deporte por la que se hace pública la formalización del contrato mixto para la contratación, por procedimiento abierto, del suministro de energía y la gestión energética, con garantía total, de las instalaciones de climatización de la sede de la Consejería de Cultura y Deporte situada en calle San José n.º 13 de Sevilla.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa de la Junta de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de Maquetación, impresión y distribución de las pruebas de Evaluación de Diagnóstico y ESCALA correspondientes al curso escolar 2012-2013, en las etapas obligatorias, así como la maquetación, impresión, distribución, recogida en los centros y tabulación de los cuestionarios de contexto de los centros andaluces que escolaricen alumnado de segundo y cuarto de Educación Primaria y de segundo de Educación Secundaria Obligatoria.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de absorbentes (pañales), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Málaga. Expediente CCA. 629BR8+.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de la utilidad pública de la nueva subestación eléctrica Guadaira 220 kV, Referencia 265.272, R.A.T.: 111.619.

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de la utilidad pública de subestación Centenario de 220 kV, Nuevo Parque Blindado, Expediente 265.793, R.A.T.: 13.393.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid