Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de diciembre de 2012, Núm. 297

Sumario BOE-S-2012-297:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Sociald de la Marina por el que se publica la formalización del contrato del suministro de víveres de la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina para el año 2013.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 60/VC-145/12, relativo al suministro y distribución de tarjetas PVC con banda magnética, con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se acuerda la formalización del contrato para la ejecución de los servicios integrales de limpieza en el edificio sede de la Dirección Provincial del I.N.S.S. de Málaga y de todos sus centros urbanos y comarcales (a excepción del CAISS de Estepona) durante el ejercicio 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se acuerda la formalización del contrato de redacción del proyecto y dirección de las obras de adaptación del local para la instalación de una oficina comarcal de la Seguridad Social en Marbella.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio del P.S.A, sito en C/ Juntas Generales, 4 de Baracaldo (Vizcaya).

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7002/12G Lote 1, relativo a la adquisición de consumibles para impresoras Epson, con destino a Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 7113/13G, para la contratación del servicio de mantenimiento de las licencias Business Objects instaladas en el Instituto Nacional de la Seguridad Social durante 2013.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante el que se publica la formalización del siguiente contrato: "Mantenimiento integral de las instalaciones del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo, de Barcelona, INSHT, durante 2013".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid