Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de diciembre de 2012, Núm. 290

Sumario BOE-S-2012-290:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2583/2012, de 13 de noviembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de la entidad Compañía de Seguros de Enterramientos La Corona, SA, por parte de Meridiano, SA Compañía Española de Seguros.

Operaciones de tesorería

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicio de apoyo a la Asociación Euratom-Ciemat para Fusión en el desarrollo de su participación en el Programa Europeo de Fusión.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de obras de remodelación de los laboratorios P0.06, V2 y 07 del Departamento de Medio Ambiente del edificio 70 del Ciemat-Madrid.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de limpieza para la Sede Central y Centros Oceanográficos del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Expediente: 011/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro gasóleo C durante 2013 para el Centro Oceanográfico de Santander. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 013/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid